Proyecto "Potenciar Rosales" de la Mesa Productiva

Actualidad 25/10/2020
Se busca remarcar las bondades del distrito a través de un documento digital, en pos de ofrecer a la región y a Coronel Rosales sus principales ventajas analizando los sectores primarios, secundarios y terciarios.
pagina4codigo

   La Mesa Productiva, vía Zoom, definió la presentación a la comunidad del proyecto "Potenciar Rosales" que tiene como objetivo realzar las fortalezas de los sectores productivos del distrito.
 
   Participaron del encuentro Diana Durán y Pablo Pujol (Concejo Deliberante), José Amundarain (UCIAPA), Aníbal Svachca, Luciano Izarra e Iván Moscaritolo (ATE), Gustavo Genolet (SOMU), Daniel Acuña (CAMARYA), Mónica Ricciardi (Rosales Municipio), Luis Buide y Néstor Martínez (Cámara de Talleres Navales), Rodrigo Aristimuño (CGT), Maximiliano Metzker (SAON), Natalia Maza (CTA), Delia Teves (APCJ) y Diego Piñero (SUPEH).
 
   Los miembros de la Mesa Productiva debatieron sobre cómo realizar esta presentación que busca remarcar las potencialidades del distrito a través de un documento digital, en pos de ofrecer a la región y a Coronel Rosales sus principales ventajas analizando los sectores primarios, secundarios y terciarios.
 
   También se definió que la exposición sea abierta al público y se realice a través de los medios de comunicación tradicionales y por redes sociales. Dicha propuesta se llevaría a cabo en los primeros días de diciembre.
 
   "Potenciar Rosales", el nombre elegido para el dossier, presentará las principales actividades de los sectores con el fin de atraer a futuros inversores. Asimismo, se propuso la difusión en los últimos años del nivel secundario, con el propósito de que los jóvenes conozcan las atracciones de su distrito y decidan realizar su formación académica en su ciudad.
 
   A mediados de noviembre, la Mesa llevará a cabo una nueva reunión virtual dado que resta el tratamiento de la incidencia en el distrito de la caída del presupuesto para Defensa y las consecuencias de la pandemia en el sector comercial.

Te puede interesar