Se invertirán casi 2 millones de pesos en el Parque Sarmiento

Actualidad 28/10/2020
El intendente Mariano Uset firmó un convenio con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
45434045

   Tras la firma de un convenio entre el intendente Mariano Uset y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, Coronel Rosales recibirá 1.704.229 pesos del Fondo para Convenios de Infraestructura Municipal que serán destinados a la obra de refuncionalización del Parque Sarmiento.  

   Allí se contemplará la construcción de una pista de skate, cuyo diseño fue consensuado con los jóvenes que practican esa actividad en el distrito, la instalación de mobiliario urbano y la mejora en los accesos y circulación interna del Parque Sarmiento.

Firma convenio parque sarmiento (8)
   El jefe comunal señaló que “el anteproyecto para recibir recursos de este fondo fue presentado en enero de 2020 y además de las obras de remodelación del Parque Sarmiento, incluye la pavimentación cuadras en calle Alem y la ampliación de la red cloacal de Nueva Bahía Blanca”.  

   En ese sentido, se prevé la firma de nuevos acuerdos para recibir 3.602.800 pesos para la pavimentación de dos cuadras de calle Alem, entre Moreno y Sargento Cabral, y otros 2.722.371 pesos para ampliar la red de cloacas en Nueva Bahía Blanca.  

   Durante la firma del convenio, Uset estuvo acompañado por el secretario de Obras y Planeamiento del Municipio, Ignacio Torrontegui, y por la provincia, en la reunión virtual por Zoom, intervinieron además el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Infraestructura, Agustín Simone.

Te puede interesar