Mesa de gestión entre oposición y oficialismo por los temas de ABSA

Actualidad 30/10/2020
La iniciativa fue planteada por los concejales vecinalistas dentro del proyecto de ordenanza de Declaración de Emergencia en el suministro del Agua.
DSC_0223

   En el marco del proyecto de ordenanza de Declaración de Emergencia en el suministro del Agua que promueven los concejales de Bien Común, se realizaron dos propuestas que deberán ser evaluadas por todos los concejales del deliberativo local.

   Se trata de la confirmación de una mesa de gestión entre oposición y oficialismo con el fin de respaldar los proyectos que tengan como fin la defensa de los derechos de los usuarios y la concreción de un plan de obras garantizado por la empresa ABSA y el gobierno provincial.

   Se suma además la propuesta para que el Concejo Deliberante se mantenga en sesión permanente durante el periodo de verano ante la necesidad de la toma de medidas legislativas que sean necesarias en ese contexto.

   "La derogación del sistema de cobro por valuación fiscal y la necesidad de que las obras se concreten deberían ser cuestiones de un trabajo conjunto. En muchos distritos se adoptaron estos mecanismos de unidad para reforzar a los intendentes y brindar un gesto político y de madurez a las autoridades. Somos vecinos de la ciudad, padecemos esta problemática y por lógica el trabajo debería ser conjunto. Creemos que es muy importante que se apruebe esta ordenanza que acerca Bien Común y fomentar el diálogo en este tema como una cuestión de interés colectivo" finalizaron desde el vecinalismo.

   Mirá el video con la voz del concejal Daniel Medina:



Te puede interesar