Se busca agilizar el trámite para las habilitaciones comerciales

Actualidad 30/10/2020
Fue analizado en la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento del CD, que preside el edil Néstor Martínez.
IMG-20201015-WA0034

   La Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento del Concejo Deliberante, presidida por el edil de Juntos por el Cambio, Néstor Martínez, se decidió la aprobación de la modificación a la Ordenanza 2660, propuesta por el bloque oficialista, cuyo objetivo es agilizar el trámite para las habilitaciones comerciales.
 
   Respecto a los avances logrados tras este encuentro, Martínez comentó que “la aprobación de este expediente será de gran ayuda para los comerciantes ya que implicará que la informatización y la concentración de formularios a presentar para la habilitación de un comercio se centralicen en la Dirección de Producción y Desarrollo”.
 
   En tal sentido, los requisitos generales para las habilitaciones estarán disponibles en el sitio oficial de Rosales Municipio.

Rotarios 

   Durante la reunión, también se consensuó la aprobación de una ordenanza de Juntos por el Cambio que autoriza al Rotary Club Bicentenario Puerto Rosales a emplazar un monumento de la Rueda Rotaria en la plaza ubicada en Avenida Tucumán y Diagonal Sarmiento.  
 
   La Rueda Rotaria representa los objetivos de civilización y movimiento de dicha institución, la cual se hará responsable del emplazamiento y el mantenimiento del monumento.

Nueva reunión

   Acerca de cómo continuará la labor de la comisión, Martínez señaló que “el próximo jueves se convocará a una nueva reunión para continuar con el análisis de diversos proyectos y solicitudes de particulares".

   "Desde la presidencia de Obras sigue vigente el compromiso de realizar encuentros semanales en pos de darle tratamiento a todos los expedientes y consensuar con las distintas bancadas del Concejo Deliberante”, dijo.

Te puede interesar