Apoyo de afiliados y preadjudicatarios a la actual conducción de Luz y Fuerza

Actualidad 04/11/2020
Emitieron un comunicado mediante el cual hicieron hincapié en la trayectoria de la institución.
IMG-20200916-WA0026

   Los afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta y algunos pre adjudicatarios del barrio proyectado en el terreno ubicado en Paso y Puerto Madryn emitieron un comunicado de apoyo a la actual conducción gremial, encabeza por Gustavo Mazzaferro.

   "Queremos expresar mediante la presente, que confiamos plenamente en nuestra institución gremial. Los 73 años de historia marcan rotundamente el prestigio que tenemos como trabajadores organizados. Nuestro gremio trabaja permanentemente por los trabajadores y sus necesidades, donde la vivienda es una de ellas. Tres barrios demuestran la gestión y no sólo para afiliados si no también para toda la sociedad", indican en la nota.

IMG-20200916-WA0027
   Más adelante, agregan: "Confiamos en nuestros dirigentes que hoy conducen el sindicato porque conocemos de su compromiso y dedicación no sólo con el barrio de vivienda sino en cada momento de nuestras vidas y de nuestras familias".

   "Nuestro sindicato trabaja permanentemente para nuestra sociedad y este emprendimiento lo demuestra una vez más. Repudiamos toda expresión y acción en su contra y expresamos nuestro apoyo a esta conducción", dicen en el escrito, en una clara contraposición a la postura de los vecinos que en los últimos tiempos se manifestaron en la citada intersección e incluso llegaron hasta el municipio rosaleño para reclamar la realización del barrio o la entrega de los lotes que, en su momento, fueron transferidos al Instituto Provincial de la Vivienda.

Te puede interesar