Esta temporada la Asociación Empleados de Comercio no tendrá su colonia de vacaciones

Actualidad 13/11/2020
Luego de 15 años y debido a la pandemia, desde el gremio mercantil se decidió suspender las actividades habituales de verano en el complejo del Club Rosario.
IMG-20191216-WA0011
Foto Archivo

   "Fue una decisión muy difícil y triste", dijo Christian Rodríguez, secretario general de la Asociación Empleados de Comercio en Punta Alta, al referirse a la suspensión de la colonia de vacaciones en el complejo del Club Rosario.

   Todos los veranos, y desde hace 15 años, el gremio mercantil ofrece esa alternativa para los más chicos, pero debido a la pandemia, en la venidera época estival no se podrá concretar.

   En tal sentido, el titular del sindicato dijo que se analizaron varios aspectos y se adoptó tal determinación "teniendo como prioridad la salud de los chicos y los mayores".

   Al mismo tiempo, comentó que, sólo para nombrar un aspecto, se haría dificultoso el traslado de los menores hasta el predio, dado que no se puede hacer en transporte (que todos los años se contrataba a tal efecto).

   "Para nosotros es un problema considerando la distancia desde la ciudad hasta el natatorio", agregó.

   Mientras tanto, se siguen analizando otros requisitos para saber si podrá habilitar la pileta en el horario de tarde, siempre en el marco de la emergencia sanitaria y bajo los protocolos correspondientes.

   "No sabemos que sucederá aún. No obstante, estamos haciendo los trabajos de limpieza y mantenimiento tanto del natatorio como del terreno que comprende las instalaciones de la entidad", dijo Rodríguez.

   Mirá el video:



Te puede interesar