La CAMARyA celebra sus 11 años con una acción solidaria

Actualidad 14/11/2020
Se hará la entrega de 1.000 litros de leche larga vida a comedores y merenderos de la ciudad. La comisión directiva recibió los saludos y felicitaciones de la FABA en este nuevo aniversario.
IMG-20200418-WA0019

   La Cámara de Autoservicios, Minimercados, Almacenes, Rotiserías y Afines de Punta Alta festeja sus 11 años de vida con una importante acción solidaria.

   Se trata de la donación de 1.000 litros de leche larga vida a diferentes comedores y merenderos.

   Su presidente, Daniel Acuña, comentó que el trabajo comunitario no es nuevo, ya que durante este año, en plena pandemia, los directivos de la Cámara y la comunidad de Punta Alta, en forma mancomunada, ayudaron a la gente que más lo necesitaba.

   "Sin cobrar la cuota mensual, reunimos aportes voluntarios que fueron entregados a comedores y hogares. Cada aporte sumó, sin importar el valor, cada uno puso lo que quiso".

    "Como anécdota que bien merece ser destacada, se pudo juntar el dinero para ayudar a Karen, quien debía ser operada de la cadera y para llegar a la suma necesitada, vendía alfajorcitos y tortas fritas. Gracias al aporte de muchísima gente, se logró reunir los fondos para que Karen pudiera movilizarse".

   Entre otras acciones, comentó que donaron banderas a escuelas, realizaron reconocimientos a la trayectoria de comerciantes, lanzaron su propia plataforma digital, y también, llevaron adelante sorteos.

   "Junto a 70 comerciantes, que contribuyen durante cuatro meses con 500 pesos cada uno, se podrán sortear 100.000 órdenes de compra para los clientes que día a día nos eligen para hacer sus compras".

   Por su parte, desde el consejo directivo de la FABA se dijo que "estas acciones solidarias parten desde el corazón de las personas que, teniendo poco o mucho, lo comparten con quienes más lo necesitan. Desde nuestra Federación felicitamos a CAMARyA y a su titular, Daniel Acuña, por estas iniciativas que engrandecen a las personas y a una sociedad tan lastimada. Alentamos a que continúen los éxitos, la prosperidad y la salud en todos".

Te puede interesar