Un espacio de diálogo y consenso para la educación

Actualidad 15/11/2020
Se promueve desde la Provincia y tiene adhesión desde el orden local, con vistas al ciclo lectivo 2021.
jar9031

   Los protocolos necesarios en el marco de la pandemia y la infraestructura de las instituciones son dos aspectos fundamentales al momento de pensar en el regreso a clases en el ciclo lectivo 2021.

   Así se entiende desde el ámbito provincial, propuesta que promueve el diputado Emiliano Balbín, y a la que adhiere la concejal radical de Juntos por el Cambio, Liliana Taboada, quien manifestó que "se deben analizar con detalle cada uno de los temas con miras a la actividad presencial de alumnos, docentes y directivos".

   Todo ello se enmarca en la Mesa de Diálogo y Consenso para la Educación que, entre otras cuestiones, se suma la importancia de recopilar y actualizar la información para el conocimiento preciso y real de la infraestructura escolar en la Provincia, y el análisis y debate del sector educativo, según el orden de prioridad consensuado para programar el año venidero.

   También, la realización de informes, diseño de propuestas o recomendaciones fundadas en el interés común del sector manteniendo una visión de contexto de la realidad global provincial y nacional en el marco de la pandemia por el COVID-19.

   Mirá el video:



Te puede interesar