Mesas locales para el abordaje de la violencia contra las mujeres

Actualidad 17/11/2020
La jornada de capacitación será hoy, a las 16, por plataforma virtual.
violencia-mujeres-en-el-mundo-770x395

   El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, la Universidad Provincial del Sudoeste y las concejalas Paula Bermejo, Diana Durán y Liliana García invitaron a participar en la Jornada de Capacitación sobre "Mesas locales para el abordaje de la violencia contra las mujeres".

   Será hoy, a las 16, por plataforma virtual. Las inscripciones se deben hacer mediante el siguiente formulario y se enviará el link de acceso al correo proporcionado: https://docs.google.com/forms/d/1mldV--i2sqwgQOgKXjtpkZUItBDyJMgF0h0oteLLc6Y/edit

   Las Mesas Locales Intersectoriales son un espacio de trabajo en red para para la detección y abordaje de las violencias por razones de género y el diseño de políticas públicas integrales y generizadas.

   Los objetivos giran en torno a conocer los lineamientos de la política pública provincial para la conformación de mesas locales como espacios de diálogos interinstitucionales, intersectoriales y comunitarios donde se concertan los acuerdos necesarios para la generación de la política pública municipal.

   Los ejes para la conversación  y el intercambio son: 

* ¿Qué son las Mesas Locales Intersectoriales? Lineamientos generales y composición.

* Abordaje integral de las violencias por razones de género.

* Pensar, diseñar e implementar las políticas públicas desde la Mesa local Intersectorial.

Te puede interesar