Desde hoy, se deberá tramitar un permiso para ingresar a los balnearios de Coronel Rosales

Actualidad 01/12/2020
Nuevas disposiciones, horarios y a la espera de más novedades desde la Provincia para el verano 2020/2021.
IMG-20190120-WA0057

   De acuerdo a la comunicación recibida en el municipio por parte de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, a partir de hoy las personas ajenas al distrito que quieran ingresar a los balnearios rosaleños podrán hacerlo únicamente tramitando el Certificado Único Habilitante para Circulación, con fines turísticos.

   En tanto los ciudadanos rosaleños podrán ingresar libremente a los balnearios de este distrito, mientras que tendrán que tramitar el mismo permiso a la hora de visitar destinos turísticos de otras localidades.  

   Serán extendidos por Nación y se validarán automáticamente, mediante la aplicación Cuidar (descargar su última actualización) o en la página web www.argentina.gob.ar/verano.

   A partir de esta resolución, informada el último viernes, quedará sin efecto, al menos por ahora, la obligatoriedad de tramitar estos permisos con 5 días de anticipación y la facultad del municipio para poder validar esos permisos de circulación e ingreso.

Arroyo Pareja

   También desde la fecha, el balneario municipal de Arroyo Pareja permanecerá abierto todos los días, de 6 a 20, con ingreso prioritario para caminantes, corredores y ciclistas, de 6 a 8. A partir de las 8, se permitirá el ingreso de vehículos. El horario de cierre de playa y de la cantina será a las 20.

naty60
   Estos horarios fueron definidos conjuntamente entre el municipio y el Consorcio de Gestión de Puerto Rosales.

Villa del Mar

   En tanto en Villa del Mar, se autorizará desde hoy la apertura de la pileta del balneario municipal y del Club Náutico Punta Alta. Ambas abrirán con sistema de turnos, cupo máximo y límite de horario.  

Piletas

   Las piletas ubicadas en distintos puntos del distrito (que no pertenecen a balnearios como Villa del Mar) no están habilitadas hasta el momento, mientras se aguardan novedades de Provincia, se dijo desde la comuna.  

Te puede interesar