Los municipales siguen de paro y mañana habrá una nueva reunión

Actualidad 03/12/2020
Hoy, no habrá recolección de residuos en la periferia de la ciudad, mientras que anoche no se prestó el servicio en el sector céntrico
e1caec1f-647c-4fcf-a59e-178f05d5df1f

   Los agentes de la comuna prosiguen con la medida de fuerza iniciada ayer, por tiempo indeterminado, dado que no se llegó a un acuerdo en la extensa reunión virtual mantenida hoy entre el Sindicato de Trabajadores Municipales y Ate con el Departamento Ejecutivo y el Ministerio de Trabajo.

   En tanto para el mediodía de mañana viernes, se prevé un nuevo encuentro entre las partes para tratar de resolver el conflicto que incluye, entre otros temas, descuentos indebidos, el cronograma para la percepción de las bonificiaciones, y el estado de los corralones y del parque automotor.

   Ante este cuadro, esta noche no habrá recolección de residuos en la periferia de la ciudad, mientras que anoche no se prestó el servicio en el sector céntrico.

   Se mantienen las guardias en el Hospital, el Hogar del Anciano, el cementerio y el área de Protección Ciudadana.

   Desde la comuna, por su parte, se dijo que hay un porcentaje de empleados que concurren a sus puestos, alrededor de un 40% en algunas dependencias, mientras que la actividad es normal en Desarrollo Social.

Te puede interesar