Pileta de Rosario: Por ahora, la AEC no definió una posible fecha para la apertura

Actualidad 05/12/2020
"Priorizamos la salud y estamos a la espera de protocolos", dijo el secretario general del gremio mercantil.
9puntaexito2

   No hay aún una fecha cierta para el posible lanzamiento de la temporada estival en el complejo del Club Rosario, que es administrado por la Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta.

   Mediante un comunicado de prensa, el secretario general de la AEC, Christian Rodríguez, así se expresó:

   "Muchos nos preguntan qué pasa con la pileta. Nosotros te vamos a contar. Lo primero que te vamos a decir es que priorizamos la salud de nuestros afiliados, muchos de ellos con mucho temor pero con responsabilidad desde el inicio de la pandemia, han trabajado para que la comunidad no tenga desabastecimiento. Otros, un tiempo después, también regresaron a sus trabajos, cuidándose y cuidando a los clientes.

   Trabajamos en el predio (en tareas de mantenimiento) como lo hacemos siempre, esperando el protocolo correspondiente para poder hacer una apertura segura. No sabemos cuándo será, pero sí que la única forma en que lo haremos es con la seguridad de que se pueda cumplir con las medidas de prevención. No tiraremos por la borda todo el esfuerzo que han hecho los trabajadores durante el año y más allá que sabemos que es un lugar elegido por mucha gente, durante los años anteriores, para disfrutar el predio del Club Rosario Puerto Belgrano, nuestra institución no tomará ninguna decisión que ponga en riesgo a sus afiliados, socios del club o ciudadanos de Punta Alta que concurran a la pileta.

   Ya hemos tomado la difícil, pero creemos adecuada, decisión de no realizar la colonia de vacaciones, después de 15 años ininterrumpidos.

   Para nosotros la salud es lo primero. Es por eso que esperamos entiendan que la pileta por ahora no tiene fecha de inicio o no para la temporada estival".

Te puede interesar