El Operativo Sol en Pehuen Co

Actualidad 07/12/2020
Un total de 15 efectivos de la Provincia que prestan servicios en el sector de ingreso y en el interior de la localidad.
76938af0-6a31-4c33-8ef1-2fe75574a3b3

   Se puso en marcha en el distrito de Coronel Rosales el Operativo Sol.

   El director de Seguridad, Alejandro Pereyra, recibió junto a las autoridades de Policía Comunal y la Departamental, a los 15 efectivos de la Provincia que prestan servicios en el sector de ingreso y en el interior de la localidad de Pehuen Co. 

   En el acto de inicio, estuvieron presentes, además, el director de Turismo, Bernardo Amor y el delegado de Pehuen Co, Hugo Smorzeñuk, quienes fueron recibidos por las autoridades policiales, representadas por el Jefe de la Departamental Bahía Blanca, Gustavo Cheppi, y el jefe de la Policía Comunal, José Castro Heredia.

Operativo Sol 2020    Los efectivos, provenientes de otros destinos de la Provincia, estarán presentes durante toda temporada estival, con la habitual responsabilidad de velar por la seguridad de la localidad y sus visitantes, sumando este año un trabajo de vital importancia como el control de los permisos de circulación nacional en el ingreso a la localidad, en el marco de las medidas por la pandemia de coronavirus.  

   Estos 15 efectivos, número que podría incrementarse durante el mes de enero, estarán a cargo del subcomisario Agustín Gerbaldo y del responsable de la Delegación Policial de Pehuen Co, Jorge Cabrera.

b0756c0a-812d-4fa1-89ca-58fb0823994e

Te puede interesar