Declaración jurada para los alojamientos de la principal villa balnearia rosaleña

Actualidad 07/12/2020
Se extenderá desde este miércoles y hasta el sábado 19 inclusive, y será de carácter obligatorio.
IMG-20190120-WA0040

   Todos los establecimientos y viviendas de Pehuen Co que se alquilen a turistas para esta temporada 2020/21 deberán completar un formulario de declaración jurada y enviarlo a la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio.  

   La convocatoria se extenderá desde este miércoles hasta el sábado 19 inclusive, y será de carácter obligatorio.

   A través de la web www.turismorosales.gob.ar los propietarios de complejos habitacionales, campings, hoteles y de toda vivienda que vaya a ser alquilada a turistas, encontrarán el protocolo vigente para alojamientos turísticos, bajo el cual deberán enmarcar su actividad.  

   También podrán solicitar el envío de la declaración jurada al mail [email protected], la cual será la única casilla habilitada y el único medio a través del cual se recibirán estos documentos.  

   La declaración debe ser completada por el titular de la propiedad y enviada al mail referido anteriormente. Asimismo, debe figurar como personal en el caso de que intervenga en la recepción al turista y quien realice tareas de mantenimiento de parque y limpieza del establecimiento.

  Si el propietario posee dos domicilios diferentes para su alquiler, deberá completar una declaración jurada para cada uno de ellos.  

   Una vez recibida la confirmación de la declaración jurada, procesada y con la información es correcta, podrá comenzar a tomar reservas a turistas que ingresen desde el día miércoles 23 de diciembre.  

   No se validarán permisos de domicilios que no hayan presentado las declaraciones juradas en término, es decir las ingresadas al mail con posterioridad al 19 de diciembre, sin excepción.

Te puede interesar