El objetivo, atraer inversiones de los niveles local, regional y nacional

Actualidad 08/12/2020
Se presentó "Potenciar Rosales" con actores de la Mesa Productiva.
mp3

   La Mesa Productiva realizó la presentación oficial, vía Zoom, del proyecto “Potenciar Rosales”. Todos los representantes expusieron sus fortalezas con el objetivo de atraer inversiones de los niveles local, regional y nacional. 

   El encuentro comenzó con la palabra del concejal Pablo Pujol (Gen), quien explicó las principales funciones de la Mesa Productiva. Luego la edil Diana Durán (Juntos por el Cambio) detalló el motivo por el cual se ideó la propuesta “Potenciar Rosales” y compartió los rasgos claves del territorio rosaleño.

   En tanto distintos miembros de la MP fundamentaron la actividad productiva que los representa.

   Entre ellos, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, Rodrigo Aristimuño; el capitán de navío Daniel Bustos, de Puerto Belgrano; el presidente de la Cámara de Talleres Navales, Néstor Martínez; el titular de la UCIAPA, José Amundarain; y el representante de ATE, Iván Moscarítolo, quien abordó temas vinculados con el turismo, la energía eólica y  la industria del petróleo.

   También, las dirigentes de CTA, Natalia Maza y Claudia Introssi, quienes expusieron sobre educación y economía social respectivamente. Asimismo, el evento contó con la moderación del concejal Javier Núñez. 

   Durante la jornada, participaron más de 50 personas entre las que se destacó la presencia del intendente, Mariano Uset, quien dio el cierre de la charla centrándose en reafirmar las potencialidades enunciadas; la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez; el presidente del CD, Nicolás Aramayo; el diputado provincial, Emiliano Balbín; concejales de distintas bancadas y autoridades de diversas instituciones rosaleñas.

   Todas las personas que conforman la MP elaboraron conjuntamente un dossier que contiene las potencialidades del sector primario, secundario y terciario en pos de promover las actividades productivas de Coronel Rosales. 

   Quienes no pudieron asistir a la presentación, pueden acceder a la grabación que se encuentra disponible en la Fan Page de Facebook "Mesa Productiva Coronel Rosales".

Te puede interesar