Somos Rosales busca un lugar en el ámbito legislativo

Actualidad 08/12/2020
El espacio vecinalista tiene el respaldo del Frente Renovador.
a6decf68-71d4-4c34-9f1c-2c362f1b0e40 (2)

   La agrupación política Somos Rosales se lanzó oficialmente en las últimas horas y procura establecer una propuesta "lo más vecinalista posible", según dicen sus integrantes, profesionales y vecinos de diferentes sectores, con y sin experiencia en el ámbito político-partidario.

   El espacio cuenta con el aval del Frente Renovador y más allá de los contactos diarios, las reuniones grupales se realizan los domingos, vía Zoom.

   La reciente visita del diputado Pablo Garate sirvió como motor para la puesta en marcha de manera formal la actividad que se inició en junio pasado.

   Fue propicio, además, para mantener un encuentro con los preadjudicatarios del plan Luz y Fuerza III, cuyo expediente se encuentra en el Instituto Provincial de la Vivienda.

   Por el momento y hasta tanto se hagan las presentaciones de rigor, son visibles las figuras de Enrique Moreno, Mariana Mesa, Alejandro Aparicio y Gabriel Arce.

   "Reclamábamos que no había respuestas en muchos aspectos, pero para eso había que involucrarse. Así lo hicimos y empezamos a avanzar para consolidar el espacio", coincidieron.

Te puede interesar