Un total de 181 beneficiados con la Tarjeta Alimentar

Actualidad 11/12/2020
Se entregará lunes y martes próximos, de 10 a 12, según el cronograma establecido por Desarrollo Social.
3207594w1033

   Los próximos días lunes y martes, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio llevará a cabo la segunda entrega de Tarjetas Alimentar.

   Se alcanzará a un total de 181 beneficiarios que fueron seleccionados por el sistema de ANSES, cumpliendo con los requisitos establecidos a través de la citada repartición nacional.  

   La entrega se hará sólo esos dos días, de 10 a 12, en la sede Luiggi y Avellaneda, de acuerdo al orden alfabético de la primera letra del apellido de los beneficiarios. El lunes se entregará a cuyos apellidos comiencen entre las letras A y F, mientras que el martes será para apellidos iniciados desde la letra G hasta la Z.  

   La Tarjeta Alimentar corresponde a padres y madres de niños y niñas de entre 0 y 6 años que reciban la Asignación Universal por Hijo, y embarazadas a partir del tercer mes que perciben asignación por embarazo, y personas con discapacidad que no puedan alcanzar la canasta alimentaria básica y que reciben la AUH.  

   El operativo estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, con el plantel de trabajadoras sociales de la citada dependencia.  

   Cada titular de la tarjeta deberá llevar su DNI y efectuar una firma, por lo que se solicita a los beneficiarios llevar biromes o lapiceras propias como medida de prevención ante el COVID-19.  

   Deberán tener el barbijo o tapabocas en forma obligatoria y guardar el distanciamiento social al momento del operativo.  

   Quienes deseen chequear si se encuentran en el listado de beneficiarios que recibirán su tarjeta Alimentar en esta entrega, podrán hacerlo ingresando al sitio www.argentina.gob.ar/miargentina  

Te puede interesar