Hoy se repite la instalación de contenedores para los residuos domiciliarios

Actualidad 12/12/2020
Se registró una gran demanda del servicio, por lo que las empresas debieron reponer ayer los volquetes contratados por el municipio e incluso se agregó un punto más en la plaza Belgrano.
Contenedores 11 dic  (2)

   El paro por tiempo indeterminado de los empleados del área de Servicios de la comuna provocó una notoria acumulación de residuos en la vía pública. Por consiguiente, y al no tener a la fecha un eventual principio de solución, el municipio dispuso la colocación de contenedores en diferentes puntos de la ciudad, para que los vecinos arrojen sus residuos domiciliarios.

   Se trata de una medida paliativa y provisoria que se inició ayer viernes y se repetirá, debido a la gran demanda, este sábado, de 10 a 17.

   Desde la comuna se solicitó a todos los vecinos actuar con responsabilidad y solidaridad con el resto de la población, llevando sólo sus residuos domiciliarios, y no utilizar los contenedores para el descarte de residuos voluminosos, restos de escombros o malezas.  

   En tanto aclaró que el sistema de “Puntos Limpios” con las campanas de reciclado, sigue funcionando con normalidad, dado que la recolección y reciclado de los mismos está cargo de una empresa privada.  

   Los contenedores, en grupos de dos y de tres en los casos donde se observó mayor demanda, estarán ubicados en los siguientes lugares: 

. Parque Sarmiento, Quintana y Colón.  

. Pasaje Gutiérrez, frente a la Escuela Técnica  

. Plaza Moreno, Diagonal Sarmiento  

. Playón Deportivo Barrio Laura, Falucho e Hipólito Yrigoyen  

. Estación Solier, Rosales al 900   

. Polideportivo Municipal Villa Maio, Río Dulce 50  

. Polideportivo Municipal Nueva Bahía Blanca, Formosa y Tierra del Fuego  

. Hospital Municipal Eva Perón, sobre calle Uriburu  

. Parque San Martín, 9 de julio y Avellaneda,   

. Plaza Barrio Gottling, 25 de mayo y Ushuaia  

. Avenida Paso frente al barrio Albatros 27  

. Jujuy y Catamarca  

. Plaza Belgrano, sobre estacionamiento de calle RIvadavia  

Te puede interesar