Pedido de la Camarya a la CEPA

Actualidad 29/12/2020
Se requirió un plan de pagos para los comercios afectados por la situación de emergencia sanitaria.
8pi8

   La Cámara de Autoservicios, Minimercados, Almacenes, Rotiserías y Afines solicitó a la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta un plan de pagos para el sector comercial, teniendo en cuenta la grave situación económica del sector como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

   En una nota que lleva la firma de su titular, Daniel Acuña, se expresa que "el comercio ha sido profundamente afectado y algunos rubros aún no se han recuperado".

   "Desde Camarya estamos atentos a la situación de nuestros socios y sabemos que en algunos casos no han podido mantenerse al día con el pago de servicios, como es el caso de la electricidad".

   "Sabiendo además que a partir de los primeros días del próximo año, la CEPA podrá hacer uso de su facultad y retirar los medidores de quienes posean deudas, solicitamos tenga a bien considerar ofrecer un plan de pagos para que los comercios puedan hacer frente a su situación".

   "Destacamos el compromiso social que la CEPA ha demostrado a lo largo de su historia, por lo que creemos que un plan de facilidades de pago será una ayuda importante para evitar un mayor perjuicio a una actividad tan golpeada durante este año, como ha sido el comercio en general", dice el escrito.

Te puede interesar