La supuesta narcopolicía fue trasladada a la Comisaría de la Policía de Establecimientos Navales

Actualidad 06/01/2021
Se trata de la oficial María Nazarena Aragón, a quien hoy le allanaron su departamento ubicado en la primera cuadra de la calle Blandengues, en Bahía Blanca.
866f3230-50ab-435c-bdf2-20c89e00e61e

  La efectivo policial del Comando de Patrulla detenida hoy en relación con su presunta participación en una asociación ilícita dedicada aparentemente a la venta de droga en Bahía Blanca y Monte Hermoso, de la que también formarían parte su hermano y su madre, fue trasladada esta tarde a la Comisaría de la Policía de Establecimientos Navales en la Base Naval Puerto Belgrano.

   El arresto de la oficial María Nazarena Aragón se produjo durante un allanamiento realizado en su departamento ubicado en la primera cuadra de la calle Blandengues, donde los investigadores secuestraron marihuana, un teléfono celular y anotaciones de interés para la causa.

6c56c0fe-e7e7-406f-bb5c-13183068f546

   El procedimiento estuvo a cargo de la Policía de Establecimientos Navales, de Puerto Belgrano y efectivos de Drogas Ilícitas, bajo la dirección del fiscal de estupefacientes, Mauricio del Cero.

   La investigación se inició en diciembre de 2018, con requisas que derivaron en las aprehensiones de Juan Ignacio "Chiripa" Aragón y Ana María García, el hermano y la progenitora de la causante.

   Al profundizarse la pesquisa, se estableció que el nombrado comercializaba narcóticos "al menudeo" y hacía entregas a domicilio de "marihuana, cocaína y pastillas", según se informó.

Fuentes: La Nueva. y Policía.

Te puede interesar