Coronel Rosales en el top 10 de municipios con más ayuda para la reactivación económica

Actualidad 08/01/2021
Se trata de una suma que asciende a 10.270.715 pesos para las áreas de Cultura y Turismo.
entrega fondos reactivación económica y protocolos (3)

   A partir de un trabajo de relevamiento realizado desde la Secretaría de Gobierno, con los equipos de las direcciones de Cultura y Turismo, Coronel Rosales volvió a estar entre los 10 primeros municipios bonaerenses que más fondos recibirá, en el marco del "Programa de ayuda para la reactivación económica de espacios culturales y turísticos".  

   “Durante los últimos meses, hemos entregado los fondos a las personas, instituciones, ONG y fundaciones que se habían inscripto en la primera convocatoria y una vez que terminamos de realizar la rendición de dichos fondos ante la Provincia de Buenos Aires de manera exitosa, volvimos a ser beneficiados con una suma aún mayor, esto es 10.270.715 pesos”, aseguró la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.  

   En esta oportunidad, tras el nuevo empadronamiento realizado en el mes de noviembre, teniendo en cuenta a los ya inscriptos y a los nuevos participantes interesados en recibir fondos para reiniciar sus actividades con los protocolos sanitarios, se logró llegar a los 251 anotados.  

   Rosales volvió a ser beneficiado, recibiendo una suma de 10.270.715 pesos y quedando en el puesto número 7 entre los distritos que más recibieron en la segunda entrega.  

   En la primera etapa del programa, Coronel Rosales había ocupado el 10° lugar de ese ranking, recibiendo un total de 5.484.537.154 pesos que se repartieron entre 154 beneficiarios inscriptos y por el cual el municipio ya realizó exitosamente el proceso de rendición de esos fondos ante la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar