Posta sanitaria en Pehuen Co, política pública en pos de preservar la salud

Actualidad 12/01/2021
El concejal Sartori sostuvo que es una de las tantas iniciativas promovidas desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Posta Sanitaria Pehuen Co

   El objetivo de la posta sanitaria en Pehuen Co es promover la salud y prevenir la propagación del COVID-19 en el marco de la temporada de verano, dijo Rodrigo Sartori, presidente de Bloque Frente de Todos.

   Esta política pública se suma a las múltiples que han desplegado desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a lo largo del año pasado, agregó el concejal.

   Mencionó que a través de las postas sanitarias se prevé realizar acciones preventivo-promocionales sobre los cuidados para mitigar la circulación del virus COVID-19, además de favorecer la participación social en los procesos de salud y cuidado integral de la población.

   En tal sentido, dijo que una de las acciones principales que se desarrollarán será la entrega de tapabocas y alcohol en gel en puntos donde haya circulación, amén de suministrar información para prevenir contagios, entre muchas otras acciones.

   También, sostuvo que en la posta sanitaria se podrán encontrar talleres sobre consumo problemático, salud sexual y prevención del dengue.

Te puede interesar