Tres nuevos Puntos Limpios

Actualidad 23/01/2021
Están ubicados en Tucumán, a metros de la esquina con Hipólito Yrigoyen; Jujuy y Buchardo; y Paso y Río Bermejo
Nuevos Puntos Limpios (2)

   Tres nuevos juegos de campanas de reciclado se instalaron en la ciudad, para seguir avanzando con el programa de Puntos Limpios. 

   De esa manera, ya son 17 los servicios. En este caso, se colocaron en el boulevard de avenida Tucumán, a metros de la esquina con Hipólito Yrigoyen; en la avenida Jujuy y Buchardo; y en la avenida Paso y Río Bermejo. 

   Transcurrido menos de un año y medio desde el comienzo del sistema en Punta Alta y el resto de las localidades de Coronel Rosales, y a raíz de la gran aceptación y adhesión que tiene por parte de los vecinos, el municipio continúa sumando campanas, se dijo desde el área de Prensa. 

   Con estos nuevos puntos, la comuna logró consolidar una red de Puntos Limpios alcanzando a todo el tejido urbano de la ciudad, y acortando las distancias que los vecinos de barrios de la zona Norte tenían que recorrer para depositar sus residuos reciclables. 

   Las tres campanas permiten que el vecino separe y deposite allí papel y cartón, envases plásticos y metálicos, y envases de vidrio.

Te puede interesar