Último día para pagar la TSU en forma anual con descuento

Actualidad 29/01/2021
"Cerca de 6.000 contribuyentes ya optaron por esta modalidad para abonar la tasa", se dijo desde la comuna.
12puntatributo15

   Hasta hoy, los contribuyentes rosaleños que opten por el pago anual de la Tasa de Servicios Urbanos podrán obtener un descuento de hasta el 40%. Además, quienes cancelen sus obligaciones tributarias el primer mes del año, tendrán un mes gratis de estacionamiento medido y pago en febrero y recibirán la próxima factura de su tasa recién en enero de 2022.

   Ese porcentaje de descuento es para aquellas partidas que no registren deuda, mientras que el pago anual en partidas con deuda recibirá un descuento del 15%.

   En todos los casos, se pueden realizar los pagos de estas tasas a través de la plataforma de la web de Rosales Municipio, Link o Pago mis cuentas y la aplicación para dispositivos móviles de Mercado Pago, escaneando el código de barras.

   También, en la forma tradicional, a través de todas las ventanillas de pagos del municipio, Pago Fácil, Cooperativa Obrera y Provincia Net, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30.

   “Seguimos impulsando beneficios para que los contribuyentes opten por el pago anual de la tasa. Además del descuento adicional, se obtiene un mes de estacionamiento gratis y se recibirá el próximo recibo recién en enero del año próximo”, destacó el secretario de Economía, Martín Ferster.

   “Hasta el viernes pasado, teníamos registrado que cerca de 6.000 contribuyentes ya optaron por el pago anual de su tasa. Los rosaleños siguen respondiendo y eso nos llena de satisfacción, pero también conlleva una gran responsabilidad”, agregó el funcionario.

   Todos los descuentos por buen contribuyente y por adhesión a factura electrónica se aplicarán sobre el total de su factura de impuestos municipales, es decir que abarcarán tanto la Tasa de Servicios Urbanos, como el monto correspondiente a la Tasa de Salud. 

   Durante 2021, además de mantenerse el descuento de hasta el 40% por pago anual de la TSU, quienes opten por cancelar de esta forma su obligación anual en enero, tendrán Estacionamiento Medido y Pago gratuito durante todo febrero. 

   Para ello, una vez efectuado el pago de la tasa, deberán completar el formulario web “Mes gratis de estacionamiento” disponible en www.rosalesmunicipio.gob.ar

Se bonificará el 100% del carnet de conductor a los contribuyentes que hayan abonado más de 3.500 pesos por año y tengan su tasa al día. El resto de los contribuyentes al día pagará con un descuento del 75%.

Te puede interesar