Controles y gestiones en torno al transporte de larga distancia

Actualidad 31/01/2021
Las vías de contacto de la CNRT son el 0800-333-0300 y el WhatsApp de la Delegación Regional, 291-4076785
thumbnail (1)

   El delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Daniel Medina, encabezó una nueva jornada de operativos de control al transporte de larga distancia en la Terminal de Ómnibus de Coronel Rosales y mantuvo un encuentro con el Director de Tránsito del municipio, Rubén González.

   "Dialogamos sobre la necesidad de unir nuestro trabajo, en especial en los controles a los servicios de Transporte Turístico Estudiantil que partan desde Punta Alta. En el portal eeb de la CNRT se brinda a los usuarios la posibilidad de solicitar la presencia del organismo para el control de las unidades y todo lo que sirva para mayor seguridad de los usuarios que es nuestro objetivo principal", afirmó Medina.

   También se compartieron informes para ampliar los controles sanitarios en la terminal puntaltense en función de las experiencias en otras ciudades. "Compartir el trabajo a nivel federal, provincial y municipal es uno de los ejes de la CNRT y de la gestión encabezada por José Arteaga y el ministro Meoni. La coordinación federal es fundamental en este punto", sostuvo el delegado regional.

   Medina reiteró los medios de contacto de los usuarios con la CNRT mediante las líneas telefónicas de consulta: el 0800-333-0300 y el WhatsApp de la Delegación Regional, 291-4076785, que funciona de lunes a viernes, de 8 a 14.

   "Estamos a disposición de los usuarios y estas vías de atención virtual evitan las concentraciones en las terminales para resguardar la salud de los solicitantes, lo cual es sumamente importante para nosotros. La recuperación de los controles periódicos en Punta Alta es un avance que logramos en este corto tiempo de gestión y trabajamos para ampliar esta situación en otros sitios de la región", dijo.

thumbnail

Te puede interesar