Mes gratis de estacionamiento para quienes pagaron la TSU anual

Actualidad 02/02/2021
Quienes realizaron correctamente la carga de datos, recibirán una notificación del municipio, a través de su correo electrónico, ratificando la aprobación de su pedido y explicando cómo hacer uso de su servicio gratuito.
13puntapago7

   Los contribuyentes que optaron por el pago anual de la Tasa de Servicios Urbanos y completaron correctamente el formulario a través de la página web de Rosales Municipio, accederán al estacionamiento gratuito hasta el viernes 26 de febrero.

   Este beneficio regirá sólo para la patente cargada por cada contribuyente, quien no deberá realizar proceso alguno a través de la aplicación de estacionamiento, sino que funcionará de manera automática.  

   Hasta el momento se procesaron y autorizaron más de 700 solicitudes. Aquellos contribuyentes que cargaron datos erróneos, fueron contactados por personal de la Dirección de Tránsito para corregir y autorizar su solicitud.  

   Quienes realizaron correctamente su carga para solicitar el EMyP gratuito durante febrero, recibirán en las próximas horas una notificación del municipio, a través de su correo electrónico, ratificando la aprobación de su pedido y explicando cómo hacer uso de su servicio gratuito.  

   Por último, desde la comuna se recordó a aquellos contribuyentes que hayan optado por el pago anual de su Tasa de Servicios Urbano de 2021, que podrán solicitar el mes gratuito de estacionamiento completando el formulario web disponible en www.rosalesmunicipio.gob.ar o acceder al formulario directamente a través de este link https://cutt.ly/kjms2Kz  

   Allí deberán colocar sus datos en el formulario correspondiente, adjuntando el comprobante de pago de su tasa o una foto de la misma. Podrán hacerlo hasta el viernes 12, obteniendo la gratuidad del servicio desde la fecha en que se procese su solicitud y hasta el 26 de febrero.

Te puede interesar