Se acondicionó la Escuela 4 para que funcione como centro de vacunación

Actualidad 03/02/2021
En el edificio de Quintana y Roca se atenderá a los mayores de 70 años.
Centro vacunatorio Escuela 4 (6)

   Para que funcionar como el centro vacunatorio contra el coronavirus, la comuna realizó tareas de acondicionamiento en el edificio de la Escuela Nº 4.

   Durante la recorrida por parte del intendente Mariano Uset; el secretario de Salud, Carlos Gabbarini; y la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, se verificaron las distintas postas ubicadas sobre los patios, galerías y aulas.

   Una vez recibidas las partidas de Sputnik V a Punta Alta, se comenzará con el operativo para vacunar a las personas mayores de 70 años que se hayan inscripto voluntariamente en los registros de la Provincia, muchos de ellos ayudados desde la Oficina de Atención Ciudadana del municipio.  

   La vacunación se hará por turnos, contactando para tal fin a cada uno de los inscriptos, y dándole una fecha y un horario puntual.

Centro vacunatorio Escuela 4 (5)

   Las personas que concurran al centro vacunatorio deberán ingresar por el portón de calle Quintana 148.  

   Allí, en las carpas ubicadas al aire libre se constatará la efectiva asignación del turno, se brindará asesoramiento y acompañamiento, respetando las medidas de distanciamiento, para luego ingresar al aula designada, donde se les aplicará la dosis de la vacuna contra el coronavirus.  

   Se recuerda que todas las personas que deseen vacunarse, tienen que inscribirse previamente en vacunatepba.gba.gob.ar, para luego recibir el turno correspondiente.  

Te puede interesar