La CNRT realiza controles de alcoholemia en la terminal local

Actualidad 06/02/2021
"Existe una decisión muy fuerte del organismo y el Ministerio de Transporte para la protección de los usuarios de los servicios bajo Jurisdicción federal", dijo Medina.
thumbnail (2)

   Se iniciaron operativos de control de alcoholemia a los conductores del transporte de larga distancia.

   Así, la terminal de Punta Alta se incorporó al cronograma de actividades dispuestas por la CNRT.

   "Existe una decisión muy fuerte del organismo y el Ministerio de Transporte para disponer controles tendientes a la protección de los usuarios de los servicios bajo Jurisdicción federal. Los controles de alcoholemia sumados al funcionamiento de las Unidades de Control Psicofísico son parte de los dispositivos previstos en favor de la población", dijo el delegado regional de la CNRT,  Daniel Medina,

   Al mismo tiempo, expresó que también se brindaron copias de procedimientos sanitarios de otras terminales para que el municipio los estudie y pueda aplicar mayores medidas de protección en favor de los pasajeros rosaleños.

   "Consideramos fundamental el diálogo como medio de colaboración entre todos los actores que tienen que ver con la seguridad en el transporte. Y eso es fundamental para la gestión que encabeza José Arteaga al frente del organismo que representamos. La articulación de los municipios, las provincias y la Nación"

Te puede interesar