El miércoles 17 se iniciará la entrega de kits escolares en APCJ

Actualidad 07/02/2021
Se hará en la sede de Alberdi 153, bajo los protocolos sanitarios por el COVID-19.
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   La Asociación Personal Civil Jerárquico realizará nuevamente este año la entrega de un kit escolar a los hijos de sus afiliados en edad preescolar, primario y secundario, a modo de colaboración con la canasta que necesitan los estudiantes.

   Además, se decidió extender el beneficio hacia el secundario de adulto.

   La fecha de inicio para la entrega fue fijada para el miércoles 17, a partir de las 17, en la sede de Alberdi 153.  

   Luego se cumplirán los siguientes días y horarios: Lunes, de 10 a 12; miércoles, de 17 a 19; y viernes, de 10 a 12.  

   Los asociados tendrán tiempo hasta el 30 de julio para acercarse a la sede gremial.

   Los requisitos para acceder al kit son:

* Afiliados activos: Presentar carnet de asociado del hijo en edad escolar.

* Afiliados protectores: Presentar carnet de socio del o los hijos en edad escolar y el último recibo de pago de la cuota social APCJ al día.  

 * Protocolo COVID-19: Se deberá respetar el distanciamiento y uso del barbijo debidamente colocado (se recomienda concurrir solo una persona).

FOTO KIT 2021

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