Tareas de fumigación y retiro de residuos voluminosos

Actualidad 18/02/2021
Se trata de los cronogramas previstos para la próxima semana.
Fumigación enero (2)

   La semana venidera continuará el programa de fumigación por diferentes sectores del distrito rosaleño.

   Este es el cronograma:

* Lunes: Villa Arias.

* Martes: Villa Maio, Milenium, Albatros XIV, XV, XX y XXVII.

* Miércoles: Ciudad Atlántida, Congreso, El Trébol, Los Rosales, Fonavi, ATE 5 Y 6 y Albatros V.

* Jueves: Norte, Parque San Martín, El Castillo y Cooperativa. 27 de septiembre, Las Dunas, Plan Federal, Empleados de Comercio y Luz y Fuerza.  

* Viernes: Gottling, Centenario y ATE VIII.

   La tarea está a cargo de la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente del municipio.

   Está sujeta a modificaciones permanentes por cuestiones climáticas. En caso de suspender las actividades programadas, se realizarán en horario diferente en días próximos, pero sin alterar el resto de las fechas.

   Los trabajos se realizan entre las 5 y las 8, o a partir de las 20, dependiendo de las variables climáticas.

   Se recomienda a la población, durante la fumigación en su barrio, cerrar puertas y ventanas, y no dejar ropa colgada en el tendal exterior. Luego, limpiar y cambiar el agua de los bebederos de animales.

Voluminosos

   En tanto el servicio residuos voluminosos se cumplirá la semana venidera en la zona Centro, que se extiende desde calle Colón hasta la avenida Jujuy, entre Villanueva e Islas Malvinas.

   Se lleva a cabo por parte del personal de la Secretaría de Obras y Servicios del municipio, y para una prestación más eficiente, se solicita a los vecinos depositar los residuos voluminosos en los frentes de su vivienda el domingo en el que comienza la semana de recolección en su barrio.

multimedia.grande.a19170e2b862b3de.3770756e746163616c6c657331335f6772616e64652e6a7067

   Este servicio adicional incluye restos de poda, malezas, escombros y residuos voluminosos, que no excedan el medio metro cúbico, como lo establecen las ordenanzas vigentes.   

   En caso que los residuos depositados en los frentes de las viviendas excedan el límite fijado por la normativa, el personal municipal labrará actas de infracción a los frentistas.

Te puede interesar