Medidas de prevención para las actividades de básquet y fútbol

Actualidad 19/02/2021
El director de Deportes municipal se reunió con dirigentes de ambas disciplinas de Punta Alta y la Base Naval.
Kocur actividades futbol y basquet (4)
Prensa MCR

   Para analizar y establecer los protocolos y las medidas necesarias para el regreso a las actividades de básquet y fútbol, se llevó a cabo en el municipio una reunión con el director de Deportes, Eduardo Kocur, y representantes y dirigentes de ambas disciplinas.  

   Kocur, quien estuvo acompañado por la concejal Liliana Taboada, recibió primero a representantes de la Liga Confraternidad y al jefe del Área de Deportes de la Base Naval, en representación de la Liga de Veteranos de la BNPB y del Fútbol Infantil del Club Puerto Belgrano.  

   La Liga de Veteranos de la Base Naval comenzará sus certámenes este sábado, mientras que la Liga Confraternidad lo hará a mediados de marzo, adoptando las medidas de prevención correspondientes, con presentación de declaraciones juradas y adopción de medidas sanitarias.  

   El funcionario local se reunió luego con dirigentes de clubes que integran la Asociación de Básquet de Punta Alta.  

   En este caso, antes estaban permitidos los entrenamientos de hasta 4 personas mayores de 14 años, mientras que ahora se ampliaron los permisos para entrenamientos de hasta 10 personas, a partir de los 4 años de edad.  

   Los representantes de la Asociación de Básquet se comprometieron a hacer cumplir los protocolos de distanciamiento e higiene correspondientes en cada uno de los clubes que, en caso de ser necesario, deberán readaptar y acondicionar sus instalaciones.  

Te puede interesar