Promocionar las potencialidades

General 19/08/2020
mp dossier

   Vía Zoom, la Mesa Productiva, analizó los aportes de los diversos sectores productivos para la realización de un informe de su área en pos de promocionar las potencialidades del distrito, a través de un dossier que están confeccionando de forma conjunta.

   La MP está integrada por distintos sectores, entre ellos representantes del Departamento Ejecutivo, ediles del Concejo Deliberante, miembros de la Armada Argentina, actores de la actividad empresarial y dirigentes gremiales.

   “La sexta reunión de la Mesa Productiva fue muy efectiva porque muchos de sus miembros hicieron sus aportes en términos de las diversas características y datos de los sectores productivos. Por ejemplo, el portuario, el turismo, el comercio, la Zona Franca y la industria naval metalmecánica. Los sectores relacionados a la economía social van integrando el dossier que se completará con los aportes restantes en un trabajo colaborativo importante para propiciar el desarrollo local”, expresó la concejal de Juntos por el Cambio, Diana Durán

Te puede interesar