Se procura un convenio marco de colaboración entre el municipio y la Fiscalía General

Actualidad 22/02/2021
El doctor Juan Pablo Fernández se reunió con el jefe comunal rosaleño.
uset con fiscal general (8)
Foto: Prensa MCR

   El intendente municipal Mariano Uset recibió en su despacho al Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca, doctor Juan Pablo Fernández.  

   Además de hacer un amplio repaso del estado de algunas de las causas judiciales que son de mayor preocupación de la sociedad rosaleña, se avanzó para establecer un convenio marco de colaboración entre Rosales y la Fiscalía General, que permita la firma de otros tres convenios específicos.  

   Junto al intendente Uset estuvieron la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el director de Seguridad, Alejandro Pereyra.  

   Establecer un convenio marco de colaboración entre el municipio y la Fiscalía General, permitirá a la firma de otros tres convenios específicos. Uno de ellos servirá para la capacitación de todo el personal vinculado a la seguridad, para hacer que los procedimientos y las intervenciones sean más efectivas en un proceso judicial.  

   En tanto, se avanzará en otros dos convenios para intercambio de estadísticas y de información tecnológica.  

   Por otra parte, el jefe comunal planteó al doctor Fernández las expectativas del municipio sobre convertir la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales en una Unidad Fiscal con la designación de un agente fiscal.

Te puede interesar