Boleto Estudiantil Gratuito para todos los niveles y modalidades

Actualidad 24/02/2021
Desde hoy, se podrán requerir las constancias en las escuelas, mientras que luego se informará sobre el operativo de entrega en la sede de Avellaneda y Luiggi.
DSC_0133

   Tal como ocurre desde 2016, se pondrá nuevamente a disposición de los alumnos rosaleños de todos los niveles y modalidades el Boleto Estudiantil Gratuito.

   Para este 2021, el beneficio se implementará a través de la tarjeta SUBE.  

   A fin de poder inscribirse para ser beneficiario del BEG 2021, los interesados  deberán tramitar con anticipación su "constancia de inscripción” o “constancia de alumno regular” en el establecimiento educativo al cual concurran.  

   Este trámite podrá realizarse en los servicios educativos de todos los niveles, a partir hoy, según lo expresado por las autoridades de la Jefatura Distrital de Educación.  

   Mientras tanto, desde Desarrollo Social se ultiman los detalles del operativo que se realizará en la sede de la citada secretaría, con fecha y hora a confirmar, convocando a los beneficiarios en días específicos de acuerdo a la primera letra de su apellido.  

Kits escolares

   También desde la Secretaría se llevará a cabo este jueves, de 7 a 13, la tradicional entrega de kits escolares para alumnos de los niveles Primario y Secundario.  

   Será en la sede de Luiggi y Avellaneda, para las familias que han sido evaluadas y ya se encuentran incorporadas en los listados confeccionados por las trabajadoras sociales.  

   Dependiendo el nivel de estudios que cursen los alumnos, se entregarán cuadernos, carpetas y hojas, lápices, gomas, correctores, reglas, tijeras y lapiceras de distintos colores.

Te puede interesar