Bocinazo y entrega de petitorio ante la delegación del IOSFA

Actualidad 04/03/2021
La convocatoria es para hoy, entre las 9.45 y las 12, en inmediaciones al puesto 2 de acceso a la Base Naval Puerto Belgrano.
puntaiosfa2

   Para hoy, la Asociación de Suboficiales Argentinos (ASA) convoca a todos los afiliados de la IOSFA a realizar un bocinazo frente a la delegación Puerto Belgrano de la obra social, ubicada en inmediaciones del puesto 2 de acceso a la Base Naval Puerto Belgrano.

   Será entre las 9.45 y las 12, y en la oportunidad se entregará además un petitorio.

   "Reclamamos por una mejor atención y servicios, por nuestros derechos como afiliados. Nos descuentan un montón (de dinero) y las prestaciones son deficientes", dice la convocatoria.

   Además se agrega que la movilización será en todas las delegaciones del país, en vehículo y con el barbijo. "Defendamos nuestros derechos. Con la salud no se juega. Es necesario que entre todos nos comprometamos".

   La marcha también se hará ante el Ministerio de Defensa, en el mismo horario.

   Se especificaron los siguientes puntos:

* Apertura y atención con protocolo para trámites presenciales en todas las delegaciones del país: Hay afiliados mayores que no tienen la posibilidad de manejarse mediante sistemas electrónicos.

* Pago de deudas a prestadores: "Para que nos sigan atendiendo".

* Cancelación urgente del pago de co-seguro: "Ya que el servicio debe estar incluido en el aporte mensual que realizan los afiliados".

* Apertura y atención con protocolo en consultorios externos: De todas las especialidades, en todos los hospitales y clínicas del país.

Te puede interesar