Cambio en el recorrido de la línea 319 en Bahía Blanca

Actualidad 05/03/2021
Fue dado a conocer por la comisión interna del CD de Usuarios Testigos del Transporte de Pasajeros.
DSC_0026
Foto: Archivo

   Desde Usuarios Testigos del Transporte de Pasajeros, comisión interna del Concejo Deliberante de Coronel Rosales, se indicó que la línea 319, cuya traza entre Punta Alta y Blanca es prestada por la empresa El Villarino, sufrió una modificación en la localidad bahiense debido a trabajos en la vía pública.

   En este sentido, se dijo que los colectivos cumplían su recorrido por Alem y luego giraban por calle 19 de Mayo. Ahora, en cambio, continúan por calle Caronti.

   Esta determinación adoptada desde la Dirección de Tránsito de Bahía Blanca responde a la construcción de las sendas para ciclistas y el nuevo estacionamiento para vehículos sobre esa arteria, lo cual imposibilita el giro de los micros en esa intersección.

   Desde la comisión, que preside el concejal oficialista Javier Núñez, se recordó que los reclamos sobre la prestación de El Villarino, se deben canalizar en la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, ingresando a www.gba.gob.ar/transporte.

   "Ese es el lugar oficial para generar los controles en el servicio", aclaró el edil, al tiempo que expresó que "ya solicitamos a la empresa que proceda a comunicar el cambio por los medios correspondientes para evitar más complicaciones a los usuarios".

Te puede interesar