Ayuda económica para sociedades de fomento y centros de residentes

Actualidad 08/03/2021
La comuna entregó 60 mil pesos a cada una de las instituciones.
Sociedades de FOmento y Centros de residentes (12)

   Para acondicionar sus salones de fiesta, cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento en el marco de los protocolos por la pandemia, la Secretaría de Gobierno del municipio entregó ayudas económicas de 60.000 pesos a distintas sociedades de fomento y centros de residentes del distrito.  

   Recibieron estos fondos los centros de residentes de sanjuaninos, salteños, jujeños y catamarqueños. También las sociedades de fomento de Villa Del Mar, Villa Arias, Nueva Bahía Blanca, Rosales y Barrio Luiggi, y la Asociación de Sociedades de Fomento.  

   Actualmente los salones de fiesta que solicitan protocolo y cumplen las medidas de seguridad, pueden abrir sus puertas luego de recibir la inspección realizada desde el municipio.  

   “Sabemos que para muchos centros de residentes y de sociedades de fomento, los ingresos que obtienen por el alquiler de sus salones son muy importantes. Por eso, les entregamos estos fondos, para que puedan refaccionar y acondicionar sus salones cumpliendo las medidas de seguridad y así habilitarlos para su alquiler”, explicó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.  

   Con estos 60.000 pesos, muchas de las instituciones compraron matafuegos, alcohol en gel, pintura ignífuga, luces de emergencia o puertas anti pánico.

Te puede interesar