Cortes en algunas calles por la realización de lomos de burro

Actualidad 09/03/2021
Los trabajos son costeados con los fondos provenientes del Estacionamiento Medido y Pago.
lomos de burro (2)
Fotos: Prensa MCR

   El municipio inició los trabajos de instalación de un total de 20 lomos de burro en distintas calles de la ciudad.

   Por tal motivo, para permitir el normal avance de las obras, se realizan cortes totales de tránsito, señalizados y supervisados desde la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno.  

   Para permitir el secado del material asfáltico y de pintado, se mantendrán tres cortes totales de tránsito hasta el mediodía del miércoles, en la calle Espora al 900, entre San Martín y 9 de julio; en Brown al 800, entre Pellegrini y San Martín; y Mitre, entre Pueyrredón y Rodríguez Peña.  

   Además, se realizan trabajos de aplicación de pintura asfáltica refractaria en los lomos de burro ya instalados en la esquina de Alvear y España, y en Belgrano y Estomba. Se procedió al corte total de tránsito en esas dos esquinas, durante 24 horas (hasta hoy al mediodía.  

   Asimismo, continúan los trabajos de preparación del resto de los lomos de burro a instalar y su cartelería correspondiente.  

   Se trata de una medida impulsada desde la Secretaría de Gobierno, tomando en cuenta cada uno de los pedidos realizados por los vecinos en Mesa de Entradas y a través del programa “El Municipio va al barrio”. Es costeada con los fondos recaudados del Estacionamiento Medido y Pago.

lomos de burro (6)  

Te puede interesar