Se activó el Comité de Crisis de Rotary Club

Actualidad 12/03/2021
Es para ayudar a los afectados por los incendios en la Patagonia. Las donaciones se recibirán el próximo domingo, de 9 a 13, en Colón 681.
AFTSL7P3ARD2LFLITWAFKC4BQI
Foto: La Nación

   Debido a los incendios de gran magnitud en la Patagonia, los clubes rotarios se movilizan con estos alertas de gente desaparecida, pérdidas de casas devoradas por el fuego, entre otros aspectos de un tema desolador, devastador.

   Es por esto que los Clubes Rotarios del distrito de Coronel Rosales hicieron el siguiente pedido a la población: Todo el que pueda, y quiera colaborar, este domingo 14, pueden acercarse a la Casa de la Amistad de Rotary Club Punta Alta, ubicada en Colón  681, de 9 a 13.

   Se necesita: Agua mineral, barras de cereal, pañales, pilas, linternas, velas, toallas y toallones, y elementos de medicina, tales como vendas, gasas, analgésicos, alcohol, pervinox, platsul, colirios y guantes de carne. También se requieren palas y machetes.

   Participan los clubes de Coronel Rosales, Monte Hermoso, Bahía Blanca y Pedro Luro para llevar lo recaudado a la entidad de Esquel, que concentrará la logística enviada desde todo el país y distribuirá según las necesidades en la zona afectada.

Te puede interesar