El PI busca recuperar su espacio en el Congreso Nacional

Actualidad 13/03/2021
Desde la Mesa Directiva del partido, se anunció la candidatura a diputado nacional del puntaltense Juan Ignacio Ferreyra.
IMG-20191003-WA0075

   El Partido Intransigente busca recuperar trabajo y presencia legislativa en el Congreso Nacional.

   Por tal motivo, intransigentes bonaerenses impulsan la candidatura a diputado nacional del presidente de su Mesa Directiva Provincial, el rosaleño Juan Ignacio Ferreyra , quien transita su tercer mandato en esa función.

   "Su posicionamiento político se funda en los principios del nacionalismo popular como base doctrinaria de un Proyecto de Emancipación Nacional y Social, apuntalando el rol esencial del Estado en la planificación del desarrollo, la dirección de la Economía y el fomento de la Participación Popular, posturas que conforman el eje ideológico del Partido Intransigente", se dijo desde el área de comunicación del espacio político.

   A ello se agregó que "la candidatura (del doctor Ferreyra) refleja la voluntad política, de la histórica fuerza fundada por Oscar Alende, en recobrar el terreno electoral que, hasta el momento, no se ha plasmado en el Frente de Todos y anteriores alianzas".

   El letrado se desempeñó como asesor del bloque de diputados intransigentes de la Provincia y fue electo primer concejal durante los mandatos 1997/2001 y 2001/2005 por Coronel Rosales, distrito de la Sexta Sección Electoral, en el que la intransigencia llegó a ser gobierno municipal.

   También fue asesor en la Convención Constituyente Nacional de 1994 e integró la lista de diputados provinciales en las elecciones del año 2009, además de haber sido candidato a intendente municipal de su distrito y especializarse en materias de derecho público y municipal.

   Ferreyra también representó al PI durante las audiencias públicas contra el tarifazo en los servicios públicos, durante los años 2016 y 2019, las que impugnó denunciando la irrazonabilidad y dolarización de los precios, la extranjerización de la generación y cadena de distribución de los recursos energéticos, el endeudamiento delictivo y la fuga de capitales que impulsó el régimen macrista.

Te puede interesar