Asesoramiento de la CNRT en los centros de jubilados

Actualidad 25/03/2021
La intención fue promover herramientas para una mayor integración e información para los vecinos discapacitados que soliciten pasajes en servicios de larga distancia.
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   El delegado regional de la CNRT, Daniel Medina, visitó el Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños y el Centro de Jubilados y Pensionados de Coronel Rosales promoviendo herramientas para una mayor integración e información para los vecinos discapacitados que soliciten pasajes en servicios de larga distancia.

   "Fue una reunión muy positiva con representantes de ambos centros con el fin de detallar cómo funciona actualmente el sistema de reserva de pasajes para discapacitados y tener un vínculo fluido que nos permita llevar mejores respuestas a los usuarios y usuarias del transporte, nucleados en esas instituciones. La Comisión Nacional de Regulación del Transporte apunta en este momento a que los usuarios del transporte acudan a las terminales únicamente para viajar. El sistema de reservas disponible en el portal web de la CNRT brinda mayor facilidad al usuario y evita la presencialidad en la tramitación de los pasajes", sostuvo Medina.

   Se pusieron a disposición de los Centros de Jubilados las líneas de atención 0800-333-0300 y el WhatsApp de la Delegación Bahía Blanca 291-4076785.

   "Una de las principales metas de la gestión de nuestro Director José Arteaga y del Ministerio de Transporte es la descentralización y la cercanía con cada usuario y usuaria. Nuestra gestión amplió el contacto con entidades de distintos distritos con el fin de que la información sobre la accesibilidad a los trámites on line se difunda de mejor forma; y con mayor razón cuando hablamos de derechos como los que asisten a las personas discapacitadas".

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