Tareas parroquiales merced al aporte de la comunidad

Actualidad 26/03/2021
10puntaiglesia29

   El párroco César Cardozo brindó, mediante la página de Facebook de la parroquia María Auxiliadora, un mensaje a los rosaleños:

   "¡Querida Comunidad! Este primer viernes del mes es oportuno para renovar nuestra confianza en el Sagrado Corazón de Jesús, en Él confiamos para seguir trabajando en la comunidad y por la comunidad, que Jesús nos dé su Gracia, su fuerza del amor y la alegría del servicio. Que el Sagrado Corazón los siga bendiciendo y cuidando en este tercer mes del año".

   Quiero agradecer el apoyo y el acompañamiento de cada uno de ustedes, que siguen trabajando por la comunidad y comprometiéndose con el sostenimiento de la parroquia. Gracias por compartir dones y capacidades, y por colaborar".

   Gracias a ustedes podemos seguir cumpliendo con nuestros compromisos: abonar servicios, saldar deudas con empresas y comercios por construcción de la Casa Parroquial, cumplir con el aporte mensual al Arzobispado, mantenimiento del templo y del auto de la parroquia, elementos de limpieza para las tareas de higienización y aseo de los ambientes, alquiler de la casa parroquial, asignación sacerdotal, y el pago de distintas obras de mantenimiento que se están llevando a cabo (eliminación de residuos de murciélagos y palomas, solucionar problemas de iluminación en el frente y torre de la iglesia)".

   Agradezco la generosidad de las familias de la Catequesis Familiar, de los Grupos parroquiales, del Instituto Estrada y de muchos miembros de la comunidad que acercan su aporte y ofrenda generosa a Dios y a la Parroquia".

   Les pido una vez más su compañía y confianza en este tiempo. Gracias a Dios estamos cada vez más cerca de inaugurar la Casa Parroquial. Algunos miembros de la comunidad, después de la última junta coordinadora, han podido comprobar viendo las obras, que el sueño de la Casa Parroquial está cada vez más cerca.

   Les dejo nuevamente los medios para hacer su ofrenda y aporte solidario: Seleccionando el link de la ofrenda correspondiente mediante Mercado Pago, depósito directo y en efectivo acercando el dinero en sobre cerrado a la parroquia".

162430156_2864783060439125_173560923394180275_o

Fuente: https://www.facebook.com/MariaAuxiliadoraPuntaAlta

Te puede interesar