El vecinalismo prepara su agenda y suma dirigentes

Actualidad 29/03/2021
En los próximos días, se anunciará la nueva comisión partidaria de autoridades y la apertura al sector de la juventud.
IMG-20210327-WA0107
Fotos: Bien Común

   El vecinalismo realizó un encuentro -manteniendo los protocolos sanitarios- junto a vecinos, simpatizantes y dirigentes, donde se dialogó sobre el trabajo que viene llevando a cabo el partido y la agenda para los próximos meses.

   Los referentes indicaron que "Bien común se enfoca en las realidades de los vecinos, priorizando la búsqueda de soluciones a los problemas locales por sobre los debates políticos ajenos a nuestro distrito".

   "A diario vemos en el Concejo Deliberante polémicas entre concejales por el debate nacional, mientras se dejan
de lado las gestiones vinculadas a la inversión en la red de agua, el saneamiento del basural a cielo abierto y la gestión para contar con una política clara de acceso a la vivienda. Es en pos de dichos temas que trabaja el vecinalismo, apoyando lo positivo y reclamando cuando no se escuchan las prioridades".

IMG-20210327-WA0108   Entre otras cosas, en el encuentro, que contó con gran concurrencia vecinal, se oficializó la incorporación a la agrupación de dos dirigentes: Alejandro Siracusa y Liliana Babos. Con respecto a esto se expresó que "nuestro partido deja de lado la grieta para trabajar por las inquietudes compartidas de los vecinos rosaleños, ya que creemos y defendemos la importancia de que exista un partido en donde las peleas se dejen de lado y se promuevan el orden y la defensa de los derechos de los vecinos".

   Además agregaron que "de hecho en las últimas audiencias públicas por el reclamo de Zona Fría, Bien Común fue el único partido que participó, porque para nosotros lo primero es el bienestar del rosaleño".

   En tanto en las próximas semanas Bien Común anunciará su nueva comisión partidaria de autoridades, además de una importante apertura al sector de la juventud del vecinalismo. "Vamos a promover al sector sub 30 para encabezar la dirección del partido en los próximos años. Apoyando a los emprendedores locales y el espíritu de defensa del interés vecinal por sobre las grietas nacionales".

Te puede interesar