La 25 edición del Vía Crucis de la parroquia San Pablo fue declarado de interés legislativo

Actualidad 31/03/2021
Este viernes, desde las 20.30, será transmitido por las plataformas virtuales del citado templo y por FM del Mar 100.1 Mhz. También lo podrás escuchar por InfoPunta.
4f960b64-bec6-4749-9803-adf97a1095b9

   El Concejo Deliberante, mediante el Decreto Nº 16/2021, declaró de interés legislativo a la 25º edición del Vía Crucis que se realizará este viernes 2 de abril, a partir de las 20.30, con una puesta en escena radiofónica que se transmitirá por las plataformas virtuales de la Parroquia San Pablo y por FM del Mar 100.1 (lo podrás escuchar en vivo por InfoPunta).

   “Esta iniciativa del bloque Juntos por el Cambio, que se aprobó por unanimidad en la última sesión ordinaria, propone distinguir a este evento, que es uno de los más importantes de nuestra ciudad por su trayectoria, continuidad y por la convocatoria que tiene”, comentó al respecto el concejal oficialista, Javier Núñez.

   Participaron de la entrega del decreto, el presidente del CD, Nicolás Aramayo; la presidente de la Comisión de Educación, Turismo, Cultura y Deportes, Carla Gómez; los concejales Javier Núñez, Santiago Maidana, Natalia Zuzaya y Adrián Otero; y las representantes de la Parroquia San Pablo, Liliana Leppen y Marta Cuellar.

   Debido a la pandemia, los organizadores tomaron la decisión de adecuar la realización de esta ceremonia con la intención de respetar el calendario religioso y cultural.

   “El Vía Crucis siempre fue seguido por miles de rosaleños que participaron en las distintas ediciones y el municipio también acompañó este encuentro, reforzando el apoyo en la gestión del intendente Mariano Uset, quien también nos alienta a llevar adelante este tipo de reconocimientos".

   “En tal sentido, es muy importante destacar como se amoldaron los organizadores a los protocolos sanitarios vigentes en pos de mantener esta tradición que es trascendental para la región y las comunidades religiosas de Coronel Rosales”, finalizó Núñez.

df0b6353-7d45-419c-b11a-0e034b3bc341

Te puede interesar