Piden luminarias para el parque San Martín, la plaza Belgrano, la zona del cementerio y el barrio Laura

Actualidad 04/04/2021
Se trata de una inquietud del bloque vecinalista, que se refiere a la falta de mejoras en el servicio, a pesar de los aumentos, y la inseguridad.
Lyktstolpar_-_Gatubelysning_-_Ystad-2021
Imagen ilustrativa

   El bloque Bien Común remarcó la falta de alumbrado en el Parque San Martín y la Plaza Belgrano, en el cementerio y sectores del barrio Laura.

   Los ediles vecinalistas coincidieron en que "actualmente el cementerio carece de cerco, por obras pendientes, y en dicho sector también se puede observar el faltante de iluminación".

   "Son estas cuestiones las que vemos como prioritarias puesto que, si queremos mejorar la seguridad, no podemos tener barrios y plazas en penumbras, más aún cuando por la mayoría de concejales del oficialismo ha aumentado la tasa de alumbrado en un 170% sin mejoras sustanciales en el servicio".

   "Sostenemos que si realmente deseamos tranquilidad y seguridad se debe mejorar el alumbrado público, así como ejecutar una correcta inversión del dinero aportado por todos los vecinos rosaleños".

   Por otra parte, recordaron que "semanas atrás todos los concejales de los partidos nacionales desaprobaron nuestra propuesta de multar a los padres de menores que cometieran actos vandálicos. Con esto queremos señalar que no sólo faltan medidas disciplinarias y ejemplares, sino que además tenemos sectores a oscuras donde la falta de alumbrado facilita daños contra la propiedad privada, como los hechos ocurridos en food trucks y distintas tumbas del cementerio". 

   "Pedimos también imperiosamente que así como en otros municipios se amplía el alumbrado, el gobierno local escuche nuestras propuestas", enfatizaron.

Te puede interesar