Controles de nocturnidad durante el fin de semana

Actualidad 05/04/2021
Los operativos continuarán con el fin de evitar medidas de mayor restricción ante el notorio aumento de casos de COVID-19.
Controles Municipio (3)
Prensa MCR

   Personal de las áreas municipales de Tránsito, Contralor y Protección Ciudadana, conjuntamente con la Policía Comunal, realizó, durante el último fin de semana largo, diferentes controles en distintos puntos de la ciudad.  

   La Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente y Contralor Impositivo verificaron el cumplimiento de las disposiciones de los protocolos COVID, ruidos molestos y aforo en los locales gastronómicos de la ciudad en horarios nocturnos.

   A raíz de ello, se procedió a la infracción de un local gastronómico y confitería por “Ruidos molestos” y a la constatación de otros 10 comercios gastronómicos.

Controles Municipio (2)

   Desde la Policía Comunal, se acompañó al personal municipal en las verificaciones de cierre de pubs y cervecerías y a los inspectores de Tránsito en diversos operativos en distintas calles de la ciudad, donde se requirió documentación y se hicieron controles de exceso de velocidad.

   Estos operativos seguirán ante el aumento de casos de COVID y con el fin de procurar la continuidad de las actividades gastronómicas y esparcimiento bajo los protocolos vigentes y así evitar medidas de mayor restricción, se dijo desde la comuna rosaleña.

Controles Municipio (1)

Te puede interesar