"Por el momento, no habrá reunión con la gente del barrio III", se dijo desde Luz y Fuerza

Actualidad 09/04/2021
De esa manera, desde el sindicato se despejaron dudas a partir de una información que indicaba la posibilidad de un encuentro con los preadjudicatarios.
10puntaterreno
Terreno adquirido para el desarrollo del emprendimiento habitacional.

   Desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta se aclaró que no está prevista ninguna reunión para este sábado con los preadjudicatarios del plan de viviendas III.

   Mediante un comunicado que lleva la firma de Gustavo Mazzaferro, secretario general, y María de los Milagros Navarro, secretaria de Organización y Prensa, se dijo que "ante la consulta de preadjudicatarios al barrio, el Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta quiere aclarar que no ha convocado a ninguna reunión en relación al barrio “Luz y Fuerza III” para el día sábado".

   "Creemos pertinente realizar esta aclaración para que no se utilice al barrio en especulaciones políticas", se indicó.

   Al mismo tiempo, se expresó que "nos encontramos en un punto muy avanzado en la gestión del proyecto y este Sindicato ni bien tenga datos concretos de todo lo elevado al Instituto de la Vivienda lo informará fehacientemente a los interesados"

   "Deslindamos todo tipo de responsabilidad a los que de forma arbitraria, tendenciosa y maliciosa se interpongan al trabajo que este sindicato lleva adelante", se subrayó.

Te puede interesar