Esta noche se iniciarán los controles policiales en la vía pública

Actualidad 09/04/2021
"El objetivo es que el tránsito sea nulo entre las 0 y las 6. Así se contribuirá con la no propagación del virus COVID-19", se dijo desde el orden oficial.
IMG-20181007-WA0036
Archivo

   La Policía Comunal de Puntal Alta, de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto 235/2021 y publicado en el Boletín Oficial, realizará a partir de esta noche operativos de control en diferentes sectores del distrito de Coronel Rosales.

   "No se podrá circular entre las 0 y las 6. Solo podrán hacerlo los trabajadores esenciales y con la aplicación CUIDAR", se especificó.

   En tal sentido, desde la sede ubicada en Murature al 500, se indicó que "personal policial realizará operativos en ese horario, con el fin de solicitar los permisos. En caso de constatar anomalías, primeramente se invitará al vecino para que se dirija de inmediato a su domicilio".

   En tanto, se expresó que "en caso de ser reincidente, se labrará la correspondiente infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal del Departamento Judicial de Bahía Blanca".

   "Apelamos a los rosaleños en general a adoptar una actitud de responsabilidad colectiva ciudadana. A los adultos, les solicitamos que no permitan la salida de sus hijos adolescentes en el horario descripto. El objetivo es que el tránsito sea nulo. Así se contribuirá con la no propagación del virus COVID-19", se agregó.

Te puede interesar