Bien Común: "Derroche de dinero y obras mal realizadas"

Actualidad 12/04/2021
"Hacer las cosas en forma incorrecta solo afecta el bolsillo del vecino que debe volver a pagar varias veces por una misma tarea", dijeron mediante un comunicado.
DSC_0064
Archivo

   Desde el bloque Bien Común "siempre remarcamos la necesidad de transparencia en los informes técnicos de obras públicas y una rigurosa verificación por parte del Intendente, quien debería revisar profundamente los procesos de control de obra".

   "Tenemos como prioridad los vecinos rosaleños y vemos necesario cuidar sus bolsillos. Por eso, una obra mal realizada y sin control es dinero derrochado y que podría mejorar otros lugares que siempre quedan postergados por estos malos gastos", se agregó mediante un comunicado.

   En el vecinalismo "creemos que la solución es la transparencia en los controles de obra y la participación vecinal, además de recuperar la visión de obras a largo plazo, que sean duraderas y no se hagan solo con intención electoral".

   "De hecho, esta última semana volvimos a proponer mejoras en la avenida Paso, donde el actual gobierno realizó varias obras, las cuales actualmente se encuentran dañadas. No es la primera vez que sucede, ya que el shopping a cielo abierto es el caso más claro y visible de la falta de control de obra de la gestión del intendente. La mayoría de
las rejillas no están perfiladas y no llevan más de cuatro años colocadas".

   "Además, estas obras no son las únicas que dejan en evidencia las fallidas gestiones, ya que también podemos señalar el pésimo estado de la avenida Tucumán, donde hace poco se hizo una repavimentación importante y ya está en mal estado", se agregó.

  

Te puede interesar