Se adoptaron medidas para el ingreso a Pehuen Co

Actualidad 14/04/2021
Los no residentes tienen que solicitar los permisos. En tanto los vecinos con domicilio en Coronel Rosales pueden viajar solamente con el documento nacional de identidad.
Controles ingreso Pehuen Co (1)

   Tras los anuncios de los gobiernos nacional y provincial respecto a las nuevas medidas preventivas y restrictivas en el marco de la segunda ola de COVID-19, todas las personas con domicilio fuera de Coronel Rosales que quieran viajar a Pehuen Co con fines turísticos deben tramitar su certificado de circulación.  

   Deben hacerlo en www.argentina.gob.ar/circular/turismo  

   En tanto los trabajadores considerados esenciales o trabajadores de actividades exceptuadas deben tramitar el certificado único habilitante en www.argentina.gob.ar/circular o contar con la App “CuidAR” actualizada.

   Por su parte, los propietarios no residentes ajenos al distrito tienen que pedir su permiso de circulación con fines turísticos o bien el permiso de circulación “Circular” para ir a su domicilio en Pehuen Co.  

   Mientras, los ciudadanos con domicilio en Coronel Rosales, tanto visitantes, segundos residentes o trabajadores ingresan sólo con su DNI.  

   Se aclaró desde la comuna que al estar prohibida la circulación en el distrito entre las 0 y las 6, el acceso a la localidad queda restringido en ese horario tanto para rosaleños como visitantes de otras localidades.

   Estas medidas tendrán vigencia, en principio, hasta el 30 de este mes.

Te puede interesar